sábado, 6 de marzo de 2010

Microrrelato de Paloma González: Escarnio

Fuente de la imagen


ESCARNIO
Paloma González Rubio

–¡Vuelvo en un momento!
Cuando mi madre cierra la puerta, yo pongo la película.
En la pantalla, mamá se tornea las caderas con las manos y se pasa la lengua por los labios, golosa, frente a una erección descomunal.
Chencho, mi invitado de turno, se lleva la mano a la bragueta. Yo finjo que no me importa.
Ella ignora que es la artífice de mi creciente popularidad; la esgrime como argumento incontestable de mis progresos ante quienes antes me tachaban de insociable y ahora, abochornados, vuelven la cabeza cuando ella rebate su diagnóstico con cándida ingenuidad. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.